~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 31 de marzo de 2012

Como cuándo eras tú.


"Los pájaros nocturnos picotean las primeras estrellas que centellean como mi alma cuando te amo."

Poema VII - Pablo Neruda.

Lo siento si te amé más de la cuenta.

Y hoy hace una justa semana que no suelto una sola sonrisa. Es duro estar viva, es duro estar viva y sentir que mueres por dentro. Es duro querer, sin saber nada de la otra persona. Es duro amar, y estar lejos. Lejos de la persona que amas. Puede que sea por mucho tiempo, o por poco. Pero joder, cuánto daría por estar ahora mismo a tu lado, por saber lo que piensas, lo que sientes, lo que serías capaz de hacer. Y lo que no. Daría todo, daría todo por estar allí, a tu lado. Por comprender que nada en esta vida me va a separar de ti nunca.
Y ahora, quiero que sepas. Lo di todo por ti, aposté por nuestra relación. Te dije que yo no era perfecta, que tenía muchos errores, que tropezaba dos veces con la misma piedra, y que lo que era mío, lo quería solamente para mí. Pasó tiempo de eso. El problema, es que los sentimientos no han cambiado, no ha cambiado absolutamente nada. Excepto que mi único objetivo
, hacerte feliz, ha fracasado. He fracasado en el amor, he fracasado en todo. Sin más, me remito, te digo, te quiero, te adoro, te amo. Sin duda alguna eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Y ya, me esfumo. 


#la chica que quería hacerte feliz .

miércoles, 28 de marzo de 2012

Vuelve..por favor,vuelve.


Ya no hay te quieros, ya no se despierta viendo tu cara, ya no ve una sonrisa a su lado. Ahora está vacía. Ahora ya no hay nadie que la llene con tus carcajadas, ni nadie que le haga cosquillas hasta que los ojos le exploten. Se ha quedado vacía, hueca. Ahora no hay quien la coja de la cara y le susurre. Ahora no hay  nada. Todo lo que había se ha ido, quién sabe dónde. N a d i e lo sabe. Nadie sabe dónde va un amor cuando hay dos cobardes que no se atreven a intentarloOjalá volvieras, ojalá pensaras, ojalá me dejaras demostrarte, que tú eres todo lo que quiero para el resto de mis días.

martes, 27 de marzo de 2012

¿Y si el adiós fuera tan sólo el principio de un perpetuo comienzo?

nobody is like her.

Son demasiados años juntas, demasiados años compartiendo todo lo que tenemos. Demasiados años queriéndola, y demasiado tiempo entendiéndola. Ahora no hay nada que no comprenda, ahora con echarle una mirada, sé lo que piensa, sé las ideas que tiene, y la entiendo. La entiendo en todo. Y la base de una amistad tan grande como la que tenemos es esa,comprensión. Ella me entiende , y yo la entiendo. Ella es una de las cosas más importantes que tengo. Ella es en quien puedo apoyarme siempre que tengo problemas, sé que los guarda, sé que tiene soluciones y respuestas a todo. Ella me ha hecho olvidarme de todo lo que me hacía daño, y me ha hecho salir adelante con una sonrisa. 
Hoy por hoy, me queda bien claro, que podrán venir más,
 muchas más, pero nunca, mejores que ella. 
EN - PY. ♥
We are two.

martes, 20 de marzo de 2012

8

Hay veces que es mejor distanciarse, solo para darte cuenta de que no puedes estar sin esa persona.

sábado, 17 de marzo de 2012

siempre.

"El amor es frágil y no siempre lo cuidamos bien, solo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo y esperar que este objeto sobreviva a pesar de todo." 

miércoles, 14 de marzo de 2012

the love doesn't END.

Me levanto, y espero cada día tenerte a mi lado.  Cada día abrazarte cuando vea tu preciosa cara.  Despertar y besarte como si no hubiera un mañana.   
>No me importaría estar así hasta que el mundo terminase.

miércoles, 7 de marzo de 2012

OK *_*



SOY
FELIZ,

¿OK?

I'm sorry, i LOVE you.

Pero la historia continúa. Cuando ya llevábamos 4 meses intentando olvidar todo lo que pasamos, lo bueno, lo malo. Las risas, las lágrimas. Fue cuando dijimos basta, ¿recuerdas?. Fue justo cuando llegó la desconfianza, cuando llegamos a gritarnos de la rabia. 
>Un día intenté olvidarte, imposible, no he podido. No se puede olvidar lo que tanto se ha querido. 

martes, 6 de marzo de 2012

domingo, 4 de marzo de 2012

Te necesito más que nunca.

I need y o u to know
I'm not through the n i g h t
Some days I'm still fighting to walk towards the light
I need y o u to know
That we'll be okay
Together we can make it through another day.