~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Damn, I loved you.

Díganle que también le doy las gracias, 
porque me enseñó 
lo que jamás volveré a permitirle a alguien.

Life goes on.

Y de repente llega. Llega aquel que te vuelve loca, que te saca de tus casillas, que te atrapa, que te llena, que te sacude. Dicen que desde que tienes uso de razón tus valores van cambiando y que con el paso del tiempo, de los años y de la experiencia vas tomando tus propias decisiones y creando tu propia personalidad. Y qué verdad es. 
Con el tiempo me he dado cuenta de que cuando más falta te hace un amigo más lejos está, 
cuando más necesitas gente a tu alrededor más solo te vas a sentir,
cuando más necesitas que te quieran más te van a odiar, 
y cuando más necesitas que te demuestren que están ahí más te van a defraudar.
Pero la vida es eso,
corazones rotos,
sueños perdidos,
lágrimas,
subidas 
y sobretodo, bajadas.

Al volver a ser dos.

Nadie puede imaginar lo que sentirás cuando sepas de mí. Nadie puede ni debe, hazme caso. Sentirás el dolor de esa ecuación que creímos resulta, por ser incapaz de despejarla hasta el final. Sentirás el incordio de esa pregunta que jamás supo cerrar su signo de interrogación. Sentirás un que ‘’que hubiera pasado si...’’. Y sobre todo, sentirás a lo que entre nosotros continúo creciendo incluso cuando nos separamos. Un algo tan grande como el vacío que dejamos al volver a ser dos. Un algo tan pequeño como el espacio que un si le acaba siempre cediendo a un no. 
-Risto Mejide.