~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 29 de agosto de 2010

Un nuevo hola...

Pues eso, gente. Que soy nueva por este mundo... Bueno, 'nueva..'. Tengo muchos otros blogs,pero éste es personal, los otros son dedicados.
En éste, editaré a diario, o mejor dicho, eso intentaré..
Éste, es diferente, este blog lo he hecho para poder descargar mis sentimientos, poder ser yo misma realmente, poderme mostrar YO.
Quiero que la gente sepa como soy y quién soy, porque así soy yo.
En este blog, descargaré emociones, sentimientos y poder mostrar mi vida.. Tengo apoyo por parte de mi familia y amigos, pero está claro, que siempre te queda algo que contar, algo que nunca cuentas a nadie.. Pues para eso estoy yo aquí. Además, intentaré ayudar a toda la gente que haya por aquí.
Gracias a todos;

/justlikeafeeling.♥

No hay comentarios: