~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

jueves, 30 de diciembre de 2010

~Darling,love me, and promise it.

Solamente mirarte y sentir que me quieres. Sentir que un escalofrío recorre mi cuerpo... esto es algo más que una simple amistad, esto es mucho más.
No hay palabras para describirlo. Y creo, solamente,creo, que se llama amor. Pero solamente creo. No prometo nada.
Mi vida está sola sin sentido perdida entre tus miradas y abrazos. Te juro que haría todo por tí. Te lo juro. A diferencia de tí. Eres independiente y eso nada ni nadie lo va a cambiar.
Amar, un verbo con el que puedes o no, ser correspondida.




+Darling,love me, and promise it.

2 comentarios:

Teefi.Wonderland dijo...

Waaaaaaaaaao. Incríble entrada♥ Me encanta como te expresas. Tu forma de decir lo que sientes parece muy sincera :) Un beso x3

#JustLikeMe♥ dijo...

Hey, muchísimas gracias.
Bueno, escribo lo que pienso, y pienso lo que siento ;) . Es el secreto :)
Un beso; te sigo.