~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 29 de enero de 2011

Olvída todo.

No vengas más hacia mí. Olvídame. Olvida que existo y todo lo que te he dicho. Olvida las rosas que me trajiste día tras día.Olvida los besos que me diste. Olvida las noches en la azotea mirando la luna. Olvida las mañanas de clase que me decías te quiero. Olvida los sms que me mandaste. Olvida las notitas prohibidas que más de una vez nos pilló las profesora. Olvida mi cara.Olvida mi cuerpo. Olvida mis ojos. Olvida mi mirada. Olvida mis sueños rotos. Olvida mis lágrimas. Olvida las tardes de cine juntos.Olvida mi corcho lleno de te quieros. Olvida mi habitación llena de frases bonitas que me decías a diario. Olvida una fecha señalada. Olvida las rosas secas. Olvida mis pensamientos. Olvida los tuyos. Olvida todo. Olvida que me quisiste alguna vez. Pero no me olvides a mí.

No hay comentarios: