~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 23 de enero de 2011

sin más.

Y que ahora ya no quiero perderte, que ahora sé que no tengo que llorar, y que ahora sé que tengo que ser fuerte.... que no me importa el tiempo que tardes, pero quiero tenerte junto a mí el resto de mi vida, que sabes que me importas y, el corazón te dirá que es lo que tienes que hacer. Yo solamente sé que he aprendido de esta historia una lección, y en este caso, es una lección genial.
Me encanta saber que te tengo ahí, me encanta que me hagas sonreír cuando más lo necesito, y sobretodo, me encanta me hagas sentir, como nunca antes lo había hecho. Y que a pesar de todo,que sepas que te amo, que te quiero, y que quiero que tengas claro que nada ni nadie te va a querer como yo te he querido.
Siempre, entiendes? Un siempre que se va a quedar marcado un corazón de por vida.
TEAMO,♥

No hay comentarios: