~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

martes, 1 de marzo de 2011

Sueños; sueños son.♥

Son esas pequeñas cosas las que se te quedan grabadas en la mente. Son esas pequeñas cosas las que te hacen recapacitar y pensar que mañana habrá un día mejor que compartir con alguien. Y lo piensas, y al instante, te das cuenta de que es verdad. Esas microscópicas cosas que hacen que te sientas la chica más especial del mundo, por unos momentos. Quizá te gustaría que fuera por horas, días, meses e incluso años, pero sea por lo que sea, ahí se queda. Porque en los sueños no hay mentiras y engaños. En los sueños, hay verdades solamente. No hay ni una gota de una lágrima. En los sueños es todo perfecto.. un príncipe de ojos azules y piel fina montado en caballo te coge, te lleva a la mejor puesta de sol de mundo, y te dice: Tequiero. Pero al fin y al cabo, eso son los sueños,¿no?. Son esas pequeñas cosas que te hacen sentirte especial y te ponen la piel de gallina. Pero, despierta, porque ya te están reclamando en la vida real, pequeña feeling. No puedes esperar más. Y te vas. Te alejas de aquel príncipe azul, que algún día, te volverá a decir te quiero. Solamente, hace falta esperar.

4 comentarios:

Marta dijo...

Que preciosa entrada! Y tienes algunas realmente bonitas en el blog(:
Te sigo desde ya!
(Por cierto la anterior entrada de Tokio Hotel me ha encantado jajaja :3)
Un beso!

I'm like poison, BITCH. † dijo...

Muuuchas gracias.
Más que nada es lo que siento .♥
Jajaja, muchas gracias, muchas gracias x)
¡un beso cielo!
pd: te sigo yo también^^

Gina dijo...

Que bonito tu blog! Me encanta todo, sobretodo tu forma de escribir. Te sigo desde ya, muakssss! ♥

I'm like poison, BITCH. † dijo...

Muchas gracias Gina, yo también te voy a seguir amor.
¡Un abrazo!