~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

jueves, 7 de abril de 2011

5O4; MEJOR DÍA DE MI VIDA.

Hace ya dos días y pocas horas que conocí a la persona que ahora mismo, me tiene enganchada.. su nombre completo es Justin Drew Bieber Mallete, y no es algo que me guste decir a menudo, pero le amo.
Todo comenzó después de clases, comí corriendo y a las tres menos cuarto estaba abajo de casa, esperando ansiosa a mi amiga , que me recogía para irnos a Madrid... 
Total, bajé y dos horas de viaje, más menos cansino; un buen viaje. Pensando y recapacitando sobre cosas.. ciertas cosas que no me gusta pensarlas, pero al fin y al cabo, vienen a la mente...
Tras horas de desesperación, gritos alertantes.. se abren las puertas del palacio. Entro, me acomodo y me vienen a la mente millones de cosas, recuerdos, todo junto. Y no me queda otra cosa; que realizar esa acción de soltar lágrimas por los ojos. Gente y más gente alrededor.. gente que llora de emoción, o de quien sabe qué. Millones de cosas te rondan la mente. Uñas que ya no son uñas, recuerdos, un 13 de junio y a día, un 5 de abril. Demasiado tiempo. O quizá demasiado poco.
Un temporizador da rienda suelta a los segundos y minutos. Quizá demasiado despacio, o quizá demasiado deprisa.. y cuando justo quedan 4 segundos, mi cabeza empieza a dar señales de vida... unas señales de vida, que hasta me alertan de algo: En menos de 4 segundos, conoceré a la persona que más amo. Y en ese momento; ya no me queda más. Ahí está.....
Demasiadas cosas se acumulan y otra vez me pongo a soltar lágrimas y más lágrimas. Niña pequeña delante de mí. Gilipollas, por cierto. Tapándose los oídos sin parar. Amor, si no te gusta, para qué pollas compras una entrada para Biebs? TE AHORRAS DINERO TÚ, Y ENCIMA DEJAS LA ENTRADA PARA OTRAS BELIEBERS DE VERDAD, PUTA.
Bueno, que me voy del tema^^, más y más canciones... la niña de delante mirandome raro porque estaba llorando. Ya crecerás, nena, y te darás cuenta de que no es solo una fecha; es un sueño... es un sueño que se ha cumplido.
Y ahora; me atrevo a decir que los sueños; sí que se hacen realidad por muy difícil que sea conseguirlos.

~>5O4; UNA FECHA MARCADA DE POR VIDA DENTRO; Y FUERA DE MÍ. <3

No hay comentarios: