~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

martes, 19 de abril de 2011

No fingiré que me importas una mierda.

Sinceramente; hoy, me he dado cuenta de lo que te quiero, de lo mucho que me haces falta.. de esas ganas de que todo esto termine, se han ido difuminando, porque ya no sé ni siquiera si es lo que quiero realmente. ¿Olvidar? Vaya verbo.. Yo no sé que es eso de olvidar, en serio.
Quizá una mirada sería perfecta para que el mundo se parara, una mirada y una frase como: ' Que paren el mundo; que yo me bajo aquí'.
¿Y sabes para qué? Para ser feliz. Para poder mirar a los ojos, y no llorar. Para poder recapacitar y pensar que te quiero, y ya está. Para que cada vez que te piense, no tener que sollozar que te amo.
Para que sepas, que si tú eres feliz, yo lo soy.
Y reconocer, de una vez, que no tengo escape, que me he quedado aquí atascada para siempre...
Que estoy en estado crítico; solamente por ti.

No hay comentarios: