~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 25 de abril de 2011

No viene mal unas poquitas vacaciones.

Desconecté del mundo durante unos días, ya os disteis cuenta, si es que alguien va leyendo lo que escribo, que sé que no.
El caso es que desconecté de este pequeño mundo que me tiene encerrada por unos días, pequeños días, tres, quizá. Eché de menos el escribir.
Y también eché de menos mi hogar. Quizá me apene la idea de tener que dejar este sitio cuando sea mayor, me quedaré aquí de por vida, mis padres me echarían a patadas, vale. JAJAJAJA.
Unas sonrisas que no vienen demás.
Me desconecté estos días de todo, con la intención de no pensar en nada.. objetivo no conseguido.
Y tampoco es que quiera, supongo que quien no piensa nada, es que está muerto, porque quieras o no, piensas.
Me desconecté de todo. La ciudad, el ordenador, la gente de mis alrededores.. y al volver; parece que todo, todo, todo, ha cambiado. 
->Todo; menos tú.

No hay comentarios: