~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

miércoles, 13 de abril de 2011

Te susurraré al oído un amor prohibido...

Ese olor del que mi mente se embriagó, esa sonrisa que tenía en la cara, esos expresivos ojos marrones de los que un día me enamoré.
Se ve el principio de todo; pero no se ve el final. Y mucho menos; donde terminará todo esto. Ni siquiera lo sé.
Las horas que te habré pensado al día, los minutos que habré estado leyendo tus 'te quieros'. Y ahora, nada. Esas noches en las que me caía de sueño, y a pesar de todo; ahí estaba yo hablando contigo solamente para esperar al final de la conversación tus besos y te quieros. Y ahora, nada.
Parece mentira.. el tiempo pasa como si nada. Como si la vida pasara así, y ya está. Pero no. Dentro de mí tengo algo mucho más grande que tiempo, que minutos y segundos. Tengo algo, mucho más fuerte, algo que se llama amor.
Nadie me va a hacer sentir como tú lo has hecho.
Por las noches te pienso, y confío, en que un día, podré dormir contigo, en vez de soñar siempre con la misma cara, con los mismos ojos, con la misma boca. Y siempre, rodeada del mismo aroma. TÚ aroma.
Ya está bien. Cerraré los ojos, soñaré de nuevo con ese mismo rostro, y mientras duermes, iré a decirte lo mucho que te quiero, con la esperanza, de que lo oigas, aunque sea en lo que quieras que estés soñando.

No hay comentarios: