~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 1 de mayo de 2011

Los ojos no pueden hablar;

Otra vez he vuelto a caer en mis propios pensamientos; en mis propias chorradas; y un sinfín de cosas más.
¿Sabes? Estoy harta. Estoy harta de te quieros, estoy harta de ella, de él, y de ti. Estoy harta de ver esas jodidas fotos. Estoy harta de las fechas; de saber que en 11 días, hacéis 2 meses. Que hoy; no es mi día, que hoy, estoy llorando. Que en 20 días, hace 5 meses que te dije que te amaba, y me diste un no por respuesta.
Que siempre te he tenido en la mente y no he recibido nada ha cambio. Que he cambiado; que he cambiado para mal, y lo peor; que he cambiado por tí, pero me he dado cuenta, y he vuelto a ser la que antes era, esa estúpida chica que quiere solamente amar y amar. No soy capaz de decirte hola ni por ordenador; y sin embargo, si que lo soy cara a cara.
¿Por qué clase de persona me tomas? ¿Crees que soy una roca? 
NO; tengo sentimientos. 
+Reconócelo; nadie te quiere, como yo te quise.

No hay comentarios: