~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 23 de mayo de 2011

A S C O de día.

Dios; a ver si se hace más tarde y me voy a dormir; olvidarme de todo. De TODOS. 
Os cuento cosillas:
1.-Mi mejor amiga me dice que soy una falsa; venga, va, lo respeto, pero no me llegues con que ella es una santa porque es que no sé ni lo que le hago. De verdad , que es flipante. 
Verbo F L I P A R.
2.-Cambios de humor; asco de humor. Asco de todo, y de todos.
3.- Mañana examen de Mates...
Cuarta; y más importante de todas.
4.-Esta mañana en clase me he hinchado a llorar; y todo porque se ha puesto mi mejor amiga a decirme verdades; porque no son más que eso, en mi cara. Pero como dicen; para todo tiene que a ver una primera vez.


~>Olvidarme todos; en serio, t o d  o s .


-Todavía busco a la persona a la que le diga: 'estoy bien'; y me responda: 'no, no lo estás'.

1 comentario:

Marta dijo...

Siempre hay un mal día. Siempre.
Y sabes? A mi también me ha pasado. Parte de que tuviese el blog tan abandonado ha sido porque mis amigos (y en especial mi mejor amigo) se pusieron en mi contra, alegando que soy una falsa (y les doy la razón, pero yo ya les había avisado más de una vez), que no se puede confiar en mi, y no sé que otras mierdas. Estuve jodida, y a ratos aún lo sigo estando. He tirado todo el curso a la basura, porque a mi me pasó tan pronto empezarlo con algunas personas, y después de las Navidades con el resto.
Ahora mi mejor amigo me vuelve a hablar, me he enterado de que a él le contaron cosas que no eran ciertas.
Las dos niñas que hacían en clase el papel de amigas, y bah, en cualquier caso estas que les cuentas las cosas en clase de matemáticas de pronto me ponían podre por las espaldas. Me esperaba que me lo dijeran a la cara, pero no, me tuve que enterar por otra persona que las escuchó. Al final y con un poco de tiempo ellas han salido perdiendo mucho, tanto que hasta vuelven a hablarme, pero no solamente ellas, también el resto de las personas que me llamaban las de Dios.
Así que tú, pasa. Absolutamente de todo. Y si de verdad quieres arreglarlo con tu amiga tienes dos opciones, hablarlo ya o esperar y hablarlo más adelante y sin estar con todo el mosqueo encima.
En cualquier caso, sonríe, que no compensa nada estar triste.
Un beso(: