~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 28 de mayo de 2011

Te amo; te lo juro.

Quiero mirar hacia delante pero algo me frena. Y ese algo, tiene nombre y apellidos. Maldita palabra esa de amar. A partir de ahí todo son problemas. Quisiera saber si el amar es para siempre o se olvida pronto. Quiero saber cuando se curan las heridas y las cicatrices que dejaste en mi corazón. Quiero saber demasiadas cosas, cuando en realidad no sé nada.
Mírame,joder, ¡mírame! Mírame y dime que no me amas, dime que no sientes lo mismo que yo, o que nunca te has sentido de alguna manera especial cuando yo te miraba.
 Esas noches en las que te esperaba haciendo como si yo paseara al perro cuando lo único que quería es verte venir hacia mí. Dime solamente que no sentiste alguna vez un pálpito en el corazón cuando me viste.
Solamente dímelo. Y si me lo dices; me olvidaré de tí, te lo juro.

+Pero solamente dime que nunca me quisiste.

No hay comentarios: