~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

martes, 7 de junio de 2011

Dímelo más fuerte.-

Vamos, dime que la amas. Dime que te encanta verla sonreír. Dime que cada vez que te levantas de la cama no ves una simple almohada, dime que ves su cara reposando sobre la almohada. Dime que no duermes solamente con tu olor. Que tu olor, va acompañada de su olor. Que no duermes pensando en mí, que duermes pensado en ella. Dime además que no la quieres, que la amas. Que eso que sientes por ella no se llama amor, se llama algo más que amor. Dime que no puedes expresar con palabras humanas lo que sientes por ella. Que eso de que la amas; se te queda corto. Dime que te encanta ver como te ríe las tonterías que le dices cuando quedas con ella; que los besos se llenan de vida si se los das solamente a ella, pero que de nada sirve si los das al aire. Dime que ahora mismo la tienes entre tus brazos, que la estás abrazando y besando como si fuera la última vez que la vas a ver. Dime que será así por mucho tiempo. Más que seis meses. 
Dime todo lo que quieras; miénteme si hace falta.
>Pero ante todo; recuérdame, que nunca me vas a querer.

No hay comentarios: