~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 19 de junio de 2011

Me gusta; no me gusta.-

Me gusta:


+Me gusta la música.
+Me gusta estar sola.
+Me gusta llorar.
+Me gustan las películas de amor.
+Me gustan los finales felices.
+Me gusta quedar con mis amigas.
+Me gusta mirar por la ventana.
+Me gusta pensar.
+Me gusta escuchar música dependiendo de mi estado de ánimo.
+Me gusta leer.
+Me gusta escribir.
+Me gusta que me digan que me quieren.
+Me gusta sentir.
+Me gusta comer chicle.
+Me gusta comer chocolate, aunque para mí, eso de que te alegra, no se aplique.
+Me gusta comprar ropa.
+Me gusta seguir mi propio estilo.
+Me gusta Tokio Hotel, Justin Bieber, los Jonas Brothers, Paramore, Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Skillet, Metallica, AC/DC, Ramones. . .
+Me gusta mirar a los ojos a la gente.
+Me gusta hacer vídeos.
+Me gusta ver feliz a la gente.
+Me gusta hacer feliz a la gente.
+Me gusta escuchar.
+Me gusta dar consejos.
+Me gusta dar paseos largos con mi perro.
+Me gustan los animales.
+Me gustan los pósters.
+Me gusta ordenar mi habitación cuando estoy triste.
+Me gusta la Coca Cola.
+Me gusta mirar las estrellas en verano.
+Me gusta creer que los sueños se hacen realidad.
+Me gusta la gente.
+Me gusta el verano, y el invierno.
+Me gustan los complementos.
+Me gusta fotografiar todo tipo de cosas.
+Me gusta que mi mejor amiga me saque la sonrisa, que solo ella sabe sacarme.
+Me gusta aprenderme las letras de las canciones completas.
+Me gusta cantar en la ducha.
+Me gusta bailar.
+Me gusta pintarme las uñas.
+Me gusta viajar.
+Me gustan los viajes largos, estar en el coche horas escuchando música y viendo el paisaje.
+Me gusta la playa.
+Me gusta conocer gente.
+Me gusta sentarme como me dé la gana.
+Me gusta estar tumbada en el césped.
+Me gusta la originalidad.
+Me gusta comer tarrinas de helado.
+Me gusta comerme las uñas.
+Me gusta sonreír. 


No me gusta:


+No me gusta ver a la gente llorar.
+No me gustan las prisas.
+No me gusta la gente falsa.
+No me gusta la mentira.
+No me gusta las discusiones.
+No me gusta que me duela la cabeza.
+No me gusta el tabaco.
+No me gusta el humo
+No me gusta que la gente me diga lo que tengo que hacer.
+No me gusta acordarme de las cosas.
+No me gusta Rammstein.
+No me gusta la violencia.
+No me gustan las personas que se creen superiores.
+No me gusta el desamor.
+No me gusta no saber olvidar.
+No me gusta reciclar.
+No me gusta el agobio.
+No me gusta el instituto/colegio.
+No me gusta la falsedad.
+No me gusta que la gente no me mire a los ojos.
+No me gusta la mentira.
+No me gustan las órdenes.
+No me gustan los mandones.
+No me gusta salir llorando.
+No me gusta amar, sin ser amada.
+No me gustan las fechas.
+No me gusta el café.
+No me gusta la vainilla.
+No me gusta el olor a quemado.
+No me gusta recordar.
+No me gusta vivir en el pasado.


>Know me; a bit more.-

No hay comentarios: