~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo reto; sin una lágrima encima.

Dejar de llorar por mucho tiempo. Vamos a ir poco  a poco, lentamente...
Sin prisa pero sin pausa.  No voy a darme mucha prisa en hacer esto, pero por lo menos lo cumpliré.
Esta vez, el reto trata de dejar de llorar por él . Y repito, por ÉL.

Soy muy adicta a llorar por cosas como películas de amor, y cosas que me dice mi bff [teamo], pero esas cosas,bah, no cuentan, por eso no sufro. Pero si sufro por él. Y creo que tras medio año y 11 días, ya es hora de dejar de llorar . Y menos, por alguien que no me pertenece. 
Lo dicho, eh. Iré poco a poco, que quede claro. 
1 de Julio, no lloraré hasta el día 15 de este mismo mes. Día del cumpleaños de mi bff. 
>>>>> Intentaré escribir ese día otro post con nuevas fechas.

1 comentario:

.Elena# dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.