~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 6 de junio de 2011

>sobre mí.


 Reglas del juego:

  - Agradecer a quien te lo ha dado y poner un link de su blog. [http://meencantaquememientas.blogspot.com/]
Escribir 7 cosas de ti.
Darle este premio a 8 bloggers y poner su link. 

 Siete cosas sobre  mi:

- Uno de mis mayores vicios es comerme las uñas.
- Me gusta la lluvia.
- Lo mejor que tengo en este mundo, es mi mejor amiga.
- Me gusta llorar. Suena raro; pero me gusta.
- Soy bipolar; tengo un poco cambios raros.
- La música para mi, es una forma de vida.
- Me gusta soñar contigo; me hago daño, pero es un daño que me gusta.
Los ocho blogs:

No hay comentarios: