~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

jueves, 7 de julio de 2011

Esos ánimos .

Hoy es miércoles. Y me ha dado un ataque de bipolarismo increíble. El caso es que.. no tengo sentido .
No, no tengo sentido.  Pero la pregunta es..¿en serio quiero tenerlo?.
Hoy he estado en casa, y he recapacitado sobre muchas cosas. Pero lo mejor de este día, es que he recapacitado para bien y no he soltado ni una lágrima . Voy aprendiendo eeeeeeeeh .
Y me quedo con esta frase después de este duuuuuuuro día:
"Definitivamente,[tras horas y horas recapacitando..] no quiero encontrar al hombre perfecto, [y dicho ya de paso; dudo de la existencia de alguno..]
 si no al hombre que pueda hacer mi vida perfecta". [aw, perfecteame,beibi.]

2 comentarios:

Érica Santos ~# dijo...

Como me encanta tu blog ♥
Tus textos son más que perfectos, además tu blog está super organizado y las canciones tambien son preciosas :)
Tu comentario si que ha sido especial para mi y mi blog, ya que ha sido el primero ^^
Muchisimas gracias por pasarte y dejarme ese maravilloso comentario, yo intentaré pasarme siempre que pueda por el tuyo, ya que es hermosisimo, y me encanta ♥
Un besito :D

I'm like poison, BITCH. † dijo...

Ooh, muchísimas gracias *______* .
Perfectos? Nah, no creo que sea eso de perfecto e_e'.
Me gusta ser imperfecta :$$ .
Para bonitos los tuyos, en seeeerio ( : .
Gracias, pasate siempre que puedas y quieras :$ !