~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

martes, 26 de julio de 2011

tengo ganas de.. ti.

Hoy no estoy demasiado inspirada. Me han venido a la mente millones de recuerdos, y hoy es uno de esos días, en los que me gustaría no haber nacido.
Echo de menos a la gente, a mi gente. Quién me iba a decir a mí que me iba a quedar un martes 26 en casa metida, en pleno verano. Tengo ganas de que sea día 8. No sé para qué. Pero tengo ganas. Y muchas. No espera, miento, si que sé para qué . Y apuesto a que tú, también lo sabes. Digamos que el día 8 me voy con mi mejor amiga a la playa. Nada es seguro, pero tampoco cuesta nada pensar bien, ¿no?.
Tengo ganas de ir. Pero de lo que sí que tengo ganas, es de encontrarme de nuevo contigo. De mirarte a los ojos y sentir siempre ese cosquilleo en la tripa. Ese cosquilleo que dicen que se llama amor. 
Tengo 14 años dentro de 6 días, y es imposible que alguien como yo sepa amar. Y si me lo dicen, no me lo creo. Pero lo estoy sintiendo, y al sentirlo se ve de otra manera distinta. 
->Y puedo decir, afirmar, y volver a afirmar, que yo, estoy enamorada de ti. 

No hay comentarios: