~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

jueves, 18 de agosto de 2011

fucking mind.

Hoy me asomo a la ventana, y está nublado. Como siempre, como todos los días desde que no estás conmigo. Vuelvo a mi mente y me digo para mis adentros, "el amor es ciego". El amor no entiende de edad, ni de sexo, ni de kilómetros. No entiende de nada. Vuelvo a mirar por la ventana con tu recuerdo en mi cabeza, y una nueva frase: 'Tú y yo..'. Vuelvo a mis recuerdos, y me duele ver que no estás. 
Nunca pensé que me dolería tanto el fingir que estoy bien
Mi cuerpo no lo evita, vuelvo a la ventana, mirando al cielo te pido perdón, y sin quererlo mis ojos miran hacia la gente de la calle. Y esta vez; solamente recuerdo las palabras de amigos diciéndome: 'Olvídale'. 
Al fin y al cabo.. a quién le importa lo que haya en la calle, a mí me importas tú.
El final se acerca.

1 comentario:

Re menor dijo...

Una entrada preciosa, de verdad, me ha encantado :)
Gracias pos seguirme y por pasarte ;)
Besos.