~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 8 de agosto de 2011

Mantente fuerte, llegan días malos.

Son las 3 y media de la noche exactamante. Estoy viendo los Teen Choice Awards, y de paso, pensand... No me preguntéis qué, porque ni siquiera yo lo sé. No sé que tengo que pensar a las 3 y media de la noche, no sé que tengo que hacer ahora mismo, y sinceramente, NO SÉ QUE HAGO AQUÍ.
Estoy feliz. Como nunca lo he estado. Y sinceramente, creo que voy a mantener esta sonrisa hasta dentro de mucho mucho tiempo.
A partir de ahora, si estoy mal, me voy a pintar la mayor de las sonrisas, os lo prometo. Tengo que tener un pongo de fuerza dentro de mí, si no no se va a ninguna parte.
Se me olvidó una parte esencial de todo esto; y es:


# S T A Y      S T R O N G.

No hay comentarios: