~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

jueves, 4 de agosto de 2011

Rozando lo absurdo.

No es bueno acostumbrarte a su aroma, ni a su piel. No es bueno saberse donde tiene cada lunar de su cuerpo, ni es bueno soñar cuando no lo tienes cerca. No es bueno ilusionarse con una sonrisa suya, porque quizá no sea una verdadera sonrisa. No es bueno tampoco mirar, y sonreír. Porque no es tuyo. No vale decir que es tuyo, porque no lo es. No vale decir que fue tuyo o que lo tuviste. Porque todo lo que fue, lo perdiste
No es bueno saberte su vida entera, y tampoco mirarle a los ojos y que se pare el corazón. Porque cuando lo intentas olvidar, no se puede, porque es como un tatuaje, que deja marcas, quizá lo quites, pero te deja marcas. Y esas marcas,sí que no se pueden borrar, nunca, ni con el mejor de los productos químicos. Porque en este caso, no se necesitaría un producto químico, si no un beso. 
You'll be forever mine.

No hay comentarios: