~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Despedida.

Me despido de todos ya, porque este curso no me va a ser fácil, y quiero pasar limpia , sin que me caiga ninguna, para irme el verano que viene con unos amigos de intercambio. Es un viaje muy importante para mí, así que debe de quedar todo aprobado y tal...
No sé si me dejarán el ordenador entre semana cuando no tenga nada que hacer... si tengo cosas que hacer yo soy la primera que no lo cojo. Así que quería disculparme por que estaré tiempo sin actualizar.. pero todos los fines de semana que pueda actualizaré, todos los que pueda, lo prometo.
También deciros que os agradezco a todos el apoyo que me dais.
Quiero dejar claro que no voy a abandonar el blog, que no voy a dejar de escribir ni nada de eso, si no que como empieza el instituto y tal, hay que dejar el ordenador a un lado y centrarse en los estudios.
Gracias a todos, y esperarme por aquí muy muy pronto;
Paola.



Posdata: te quiero.

No hay comentarios: