~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

viernes, 30 de septiembre de 2011

No creo que te quiera un poco menos.

Cada día que pasa te voy queriendo un poquito más. Y sé que esto no es bueno, al contrario, es malo. Sé que mi corazón no va bien, va en sentido contrario. Me tendría que ir desenamorando mes a mes de ti, y hoy, a día 30 de Septiembre, voy a más. No creo que a partir de ahora esto vaya a más, ni a menos. Se quedará tal cual, amándote hasta la saciedad, amándote hasta decir basta,amándote hasta dolerme.
Mirar y no decir "te quiero", decir "te amo", y cada vez que se pronuncia la palabra "amor", tú estás en mi mente. A día de hoy, queda comprobado que la mente dice una cosa, y el corazón hace otra. 
El corazón siente, y la mente piensa. El corazón dice "te quiero", y la mente dice " olvida". 
Queda demostrado por décima vez, que 

El amor no entiende de...
N A D A

No hay comentarios: