~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Romeo+Julieta.

-Oh,Romeo, ¿tú me quieres?. Sé que vas a decir que sí, y yo te creeré, y si lo juras quizá lo hagas en falso. Oh dulce Romeo, si me quieres, dilo sinceramente.
-Señora, lo juro por esta bendita luna que tiñe de plata las copas de esos frutales.
-No jures por la luna.. la luna inconstante que cambia cada mes en su esfera circular... no sea que tu amor resulte tan variable.
-¿Y por qué quieres que jure?.
-No jures por nada. O si quieres juras, jura por tu misma persona que es dios de mi idolatría y te creeré.

>Romeo+Julieta.

2 comentarios:

Re menor dijo...

La primera vez que leí Romeo & Julieta no sabía que tenía ese final.. No me gustó mucho. Es una historia muy antigua y las cosas cambiaron mucho desde aquello (por suerte). Ahora no hay tantos problemas para que la pareja se vea y eso.
Besos y gracias por pasarte!

I'm like poison, BITCH. † dijo...

Amí sinceramente, me encantó.
Obras así muestran que no siempre hay cosas buenas.. que también hay cosas malas y el amor sabe afrontarlas como sea.
Gracias por pasarteeeeeeee (: