~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 10 de octubre de 2011

Ni te imaginas lo que te quiero.

No eres el indicado como para ir por ahí robando corazones, ni siquiera eres el más indicado para hablar cuando conversamos de amor.
Quizá no sea la que más sepa de esto, pero sí la que más ha sentido. Quizá no tenga tantos años como tú tienes, pero quizá también, haya experimentado más dolor que muchas personas juntas.
Fuiste el único que me quitó el sueño, las ganas de comer y me diste muchas ganas de seguir adelante para luego estamparme con mi misma pared.  Me quitaste la ilusión con solamente un vocablo y las ganas de seguir adelante ahora brillan por su ausencia. 

~Me arrancaste la razón,
pero con ella, el corazón.
So What- Pink.

No hay comentarios: