~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 8 de octubre de 2011

No eres importante, eres lo más importante.

Nadie sabe lo que yo siento. Es tan fuerte, tan duro, tan grande... nada es comparable a todo lo que yo siento por ti. Lo siento. Lo siento por todo lo que te he hecho, te he dicho, te he contado.
Siento mucho tener que hablarte cada vez que te veo conectado. Siento mucho tener que saludarte cada vez que te veo, lo siento. Lo siento de  verdad.
Pero me doy cuenta. Me dí cuenta hace ya mucho tiempo. Y lo sigo viendo hoy por hoy. Solamente hay un problema. Solamente uno.
¿Y sabes cuál es? 
Que a día de hoy, todavía me importas.

No hay comentarios: