~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2.O12.

Y como no, un año más. 2012. Un año más, miles de sonrisas, miles de lágrimas.  Simplemente deciros que disfrutéis, que sonriáis, que lloréis, que hagáis siempre lo que vuestro corazón os diga, que nada en este mundo os quite la sonrisa, y sobretodo, que os caigáis mil y una veces, pero que siempre, os volváis a levantar con la mayor de las sonrisas. Eso es lo que realmente nos hace ser fuertes en esta vida. Somos humanos,nos equivocamos, pero como todo, siempre aprendemos una lección de cada caída.
Gracias a todo el mundo que me ha acompañado en este año que dejamos atrás, esas personas que me han acompañado en cada momento de alegría, de tristeza, de triunfo, de orgullo, de amor, de satisfacción. Realmente y de corazón, gracias.
Por enseñarme a querer, a olvidar, a vivir,a sonreír, a llorar, a sentir, y sobretodo, a amar. 
Feliz 2012.

2 comentarios:

Maria :) dijo...

un dia en esta año encontre tu blog sin saber como ni porque , pero las mejores cosas son realizadas asi por que si sin mas , ahora en este nuevo año solo me queda decirte feliz 2012 y que este año pasado ha sido especial porque he conocido parte de ti y de tu ilusion por escribir un besito http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

#Juustlikeafeeling.♥ dijo...

ya me pasé por allí ;D