~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Un año más.

Ya estamos a día 24. Nochebuena. Un año más. Millones de aventuras más. Sonrisas sacadas. Sonrisas rechazadas. Sonrisas tristes, sonrisas bonitas. Y como no, lágrimas. Miles de lágrimas. Pero a cada año una particularidad  más: más amor. 
Parece que fue ayer cuando decíamos que cuánto quedaba para el 2011. Y aquí estamos. Llorando y riendo a la vez porque ya celebramos un año más de risas, de dolor, de alegría, de felicidad. Es época de crecer, de compartir, de reír, de amar. Es tiempo de creer, en lo que ya no creíamos.  Es tiempo de amar, como si no estuviéramos rotos. Es tiempo de empezar algo nuevo
Feliz noche.

No hay comentarios: