~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 11 de febrero de 2012

Leave out all the rest.


Creo que tampoco pido tanto, soy conformista, no soy nada exigente, y quiero simplemente lo que un día tuve.  Pido que sea el mismo que era al principio. Ése que me quería y me saludaba todas las mañanas con un "preciosa", y un beso. Ése que me decía todos los días lo perfecta que era y lo enamorado que estaba, ese que me decía que le partía la mandíbula con cada beso, que un tal día 8 de Diciembre me pidió que no le dejara nunca. Y a día 11 de Febrero es él el que me deja a mí.  No sé dónde ha ido todo ese tremendo amor que me tenía, y por más que busco respuestas,
no encuentro NADA.

Y no sé que es lo que hice mal para que todo se fuera a la mierda.

2 comentarios:

Lrenita7 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LBTXNPZPfbE&ob=av2e

A veces no podemos hacer otra cosa que no sea aceptar la realidad..

I'm like poison, BITCH. † dijo...

Si pero y cuando no es la realidad? Cuando son simplemente cosas que no paran de evitar que estéis juntos?Quizá no es esa la realidad que se plantea.
Gracias por pasarte<3