~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 31 de marzo de 2012

Lo siento si te amé más de la cuenta.

Y hoy hace una justa semana que no suelto una sola sonrisa. Es duro estar viva, es duro estar viva y sentir que mueres por dentro. Es duro querer, sin saber nada de la otra persona. Es duro amar, y estar lejos. Lejos de la persona que amas. Puede que sea por mucho tiempo, o por poco. Pero joder, cuánto daría por estar ahora mismo a tu lado, por saber lo que piensas, lo que sientes, lo que serías capaz de hacer. Y lo que no. Daría todo, daría todo por estar allí, a tu lado. Por comprender que nada en esta vida me va a separar de ti nunca.
Y ahora, quiero que sepas. Lo di todo por ti, aposté por nuestra relación. Te dije que yo no era perfecta, que tenía muchos errores, que tropezaba dos veces con la misma piedra, y que lo que era mío, lo quería solamente para mí. Pasó tiempo de eso. El problema, es que los sentimientos no han cambiado, no ha cambiado absolutamente nada. Excepto que mi único objetivo
, hacerte feliz, ha fracasado. He fracasado en el amor, he fracasado en todo. Sin más, me remito, te digo, te quiero, te adoro, te amo. Sin duda alguna eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Y ya, me esfumo. 


#la chica que quería hacerte feliz .

No hay comentarios: