~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

martes, 27 de marzo de 2012

nobody is like her.

Son demasiados años juntas, demasiados años compartiendo todo lo que tenemos. Demasiados años queriéndola, y demasiado tiempo entendiéndola. Ahora no hay nada que no comprenda, ahora con echarle una mirada, sé lo que piensa, sé las ideas que tiene, y la entiendo. La entiendo en todo. Y la base de una amistad tan grande como la que tenemos es esa,comprensión. Ella me entiende , y yo la entiendo. Ella es una de las cosas más importantes que tengo. Ella es en quien puedo apoyarme siempre que tengo problemas, sé que los guarda, sé que tiene soluciones y respuestas a todo. Ella me ha hecho olvidarme de todo lo que me hacía daño, y me ha hecho salir adelante con una sonrisa. 
Hoy por hoy, me queda bien claro, que podrán venir más,
 muchas más, pero nunca, mejores que ella. 
EN - PY. ♥
We are two.

No hay comentarios: