~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 23 de junio de 2012

HE VUELTO.

¡Buuuuuuuuuuuuenas noches!
Sí, lo sé, sé que estoy desaparecida por estos mundos, ya no pongo entradas tan seguidas, ni escribo tanto, ni publico nada. ¿Las razones? Dadle las gracias a los estudios, y a los líos que me traen la cabeza llena de mierda.
Por fin terminamos las clases, me esforcé mucho, estudié día a día.. y gracias a mi esfuerzo y dedicación, ¡he aprobado todas!. Ahora, toca pasarme un veranito sin hacer prácticamente nada, disfrutar como nunca lo he hecho, y sobretodo, OLVIDAR. 
Y por otra parte... me ha tenido también algo desconectada del mundo el hecho de haber cortado con la persona que más he amado en la puta vida. Sigo enamorada, enamorada hasta las trancas. Pero es hora de olvidar, de refugiarme en las personas que de verdad me quieren, de caerse 200 veces más y volverse a levantar con la cara llena de lágrimas y una sonrisa dibujada en la cara.
Ante todo, la vida sigue, no podemos aferrarnos a un amor que duele tanto, que tanto engaña y que siempre cae en el mismo error. Esto termina aquí. Esto terminó el día 3 de Junio. 
Pero la vida no termina aquí. Y pequeña, te quedan muchas lágrimas que derramar.
Y nada más, sólo que sepáis que volveré a actualizar como siempre, y que os deseo lo mejor.
Ya estoy por aquí para volveros a llenar la cabeza, ojos y corazón de sentimientos. 


Un beso enorme, 
Paola.

No hay comentarios: