~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hiciste lo imposible por perderme.


Somos como granos de arena en medio de la playa. Quizá no se puedan coger con las manos, porque se te escapan, se te escapan por mucho empeño o fuerza que pongas en cogerlos. Quizá el ejemplo más claro sea dos personas que se aman. Dos personas que se aman, pero no están juntas. ¿Tan difícil es que dos personas que tengan un sentimiento mutuo estén juntas? Nunca me quedó clara la respuesta a esta pregunta. Pongas el esfuerzo que pongas, los granos de arena siempre se te escaparán de las manos. Dos personas que se aman podrían estar perfectamente juntas. ¿Pero sabéis que pasa? Que la estupidez humana alcanza niveles extremos.  No es tan difícil no hacer daño, no dejar ir un amor, un sentimiento. Y tras recapacitar, sólo me viene una pregunta a la cabeza: 
¿Por qué te me escapaste de las manos, como un débil grano de arena? 

2 comentarios:

Érica Santos ~# dijo...

:O preciosa entrada, veo que después de hace un año tu blog sigue tan bonito como siempre, o como nunca *-* espero que te sigas acordando de mí, sigue asi (: un beso enoooooooorme.

P o i s o n ∞ dijo...

Oooooooooog, pero que bonita que eres madremía! MUCHÍSIMAS GRACIAS PRECIOSA<3