~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 17 de septiembre de 2012

I'll be alright.

"Entonces, ella se alejó 
y él no la siguió,
 fue ahí cuando ella notó, 
que había tomado la decisión correcta"

3 comentarios:

Tontorrona dijo...

Yo siempre pienso que si una persona te quiere, no te deja marchar. Pero si tú le dices que necesitas marcharte, y respecta tu decisión también quiere decir que te quiere, porque respecta las decisiones que tomes, porque dice que si tú vas a ser más feliz así, puedes irte. No lo sé, creo que las dos son válidas, ¿no? jajaja
Vengo a informarte de que estoy escribiendo una historia aquí, en este link. A la gente parece que le gusta, así que, te lo vas a perder? Pronto publicaré el segundo capítulo. Así que anímate, déjame un comentario y sígueme! Aquí te dejo el link: http://tinyheart-21.blogspot.com.es/
Pero no te olvides que te escribo desde http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com/, que es mi primer blog, donde sigo escribiendo todos mis pensamientos y sueños.
Muchos besos :3

P o i s o n ∞ dijo...

Es cierto, pero confío más en la primera opción, porque si una persona sabe que el sentimiento es mutuo, es decir, las dos personas se quieren, y tienen una mínima posibilidad de estar juntas, lucharía, al menos es lo que yo haría. Aunque es cierto que siempre hay un límite. Seré yo sola, ¡soy demasiado romántica! Jajajaj.
Muchas gracias por pasarte, echaba de menos tus comentarios :3

Tontorrona dijo...

jajaja Yo también soy demasiado romántica, a veces pienso que soy un caso extremo,jajajaja.
No me des las gracias tonta. Y bueno, siento no haberme pasado antes, pero es que he tenido un veranito raro y he estado publicando poco, y cuando lo hacía ni devolvía comentarios ni nada.. Pero he vuelto, y pisando fuerte, jajajaja.
Un beso bonita :)