~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 23 de septiembre de 2012

No hay modo, de ser feliz.


Vamos a dejarnos de tonterías, vamos a dejar de fingir que no nos importamos. Vamos a confesar las mil y una cosas que nos molestan el uno del otro. Vamos a gritarnos, a soltar tanta mierda que nos inunde, que nos quedemos abajo de toda ella, tan abajo que ni siquiera nos podamos alcanzar. Vamos a dejar de decirnos tantas mentiras, vamos a comernos a besos, vamos a dejar de fingir que la luna se cegó. Podemos hacer todo lo que nos propongamos.

Sólo hay una cosa que no podemos dejar de hacer,
y tienes que estar de acuerdo.
¿Sabes cuál es? Dejar de querernos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces duele.

I'm like poison, BITCH. † dijo...

Lo sé, el problema es que MUY pocas cosas no duelen en esta vida.. Creo que esta es de las muy pocas que merece la pena, ¿no crees?
Gracias por pasarte(;