~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Y aquí sigo, agonizando sin ti.


La noche es tan oscura…

 Pero allá donde estés, te aseguro que allá sería capaz de ir

Allá donde tus ojos ya no puedan alcanzarme, ni siquiera verme. Apenas te diviso, en la oscuridad todo parece más fácil, más llevadero, menos realista.
Y así, te encuentro, quizás ebrio, quizás ileso, quizás con dos copas de más, quizás con uno más de tus juegos, quizás con una mente cambiada y un futuro por delante.
 Y de repente encuentro tus labios. Me humedezco los míos y por fin encuentro aquello que tanto anhelaba. Entre caricias y abrazos te susurro que te quiero, y por último, desaparezco de nuevo entre la oscuridad, allá donde ya nadie pueda encontrarme.

Ni siquiera .


No hay comentarios: