~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 17 de diciembre de 2012

I'd love you for a thousand more.

Cuando todos ríen, yo lloro.
Cuando todos hablan,
yo callo.
Cuando todos cuentan, yo otorgo.
Cuando todos miran, yo cierro los ojos.
Cuando todos hablan de amor, yo hablo de ti.

No hay comentarios: