~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 21 de abril de 2014

Nuestros fracasos son NUESTROS.

No es siempre el destino tan traicionero como se le pinta. A veces no somos capaces de darnos cuenta que culpamos al destino de nuestros fracasos, pero nunca de nuestras metas. ¿Y si nos paráramos a pensar que nuestro destino no está escrito? Que no es él quien toma las decisiones, que somos nosotros, y que si tenemos errores y fracasos será porque nos hemos equivocado y debemos rectificar. Basta de culpar al destino, basta de culpar a otras personas que no somos nosotros. 

Somos humanos. Nos equivocamos. Y tenemos derecho y capacidad a rectificar y volver a equivocarnos tantas veces como esté permitido.

No hay comentarios: