~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

jueves, 5 de junio de 2014

COURAGE.

No podemos pretender que todo salga brillante, que las cosas nos vayan como a nosotros nos gustan, que las cosas fluyan y nuestros sentimientos perduren para siempre si ni siquiera nos molestamos en que perduren en nuestro interior, y mucho menos si no los demostramos a los demás. Hace tiempo me pregunté por qué lo hiciste, por qué me hiciste tanto daño y después me abandonaste sin dejar rastro. Pero hoy el destino me da la respuesta: No eras para mí. 
Ahora, vuelves, vuelves lleno de orgullo, de rabia y de dolor. Te lamentas y piensas que ya es tarde para arreglar las cosas que un día fastidiaste. Créeme, no es tarde siempre y cuando lo quieras de verdad. No abandones. Al menos, no ahora. 
No te lamentes por lo que pierdes si no lo cuidaste en su momento.
No llores por no haber conseguido tus objetivos si no luchaste.
No menosprecies si ni siquiera te molestaste en apreciar
No te lamentes de nada de lo que hayas hecho en tu vida porque es sólo y exclusivamente tu responsabilidad. Y todo esto tiene una sencilla razón:
Está en nuestras manos coger
y cambiar nuestra vida si no nos gusta.

Don't give up.

No hay comentarios: