~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

viernes, 13 de junio de 2014

Y es así...

No podemos pretender que nuestro amar esté igualado con lo que nos aman. Siempre hay uno que quiere más, otro que siempre pierde, y otro que sale más herido que el primero. No es seguro que en una relación no te duelan los pequeños detalles, que haya distintas cosas que te van colapsando y quebrando. 
Es cierto, una relación nunca sale perfecta
nunca se quiere por igual,
nunca se deja tanta huella como te dejan,
 y nunca enamoras tanto como te enamoran. 

Pero desde luego, cuando ocurre, no vuelves a ser la misma.

No hay comentarios: