~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Quién.

Pero ahora, después de haberlo fastidiado todo, después de haber provocado mi ida de tu vida,

¿Quién abrirá la puerta esta vez con la mayor de sus sonrisas?
¿Quién te perdonará a pesar de todas las veces que me decepcionaste?
¿Quién te querrá a pesar de todas y cada una de tus manías?
¿Quién te comprenderá hasta cuando tú mismo eres incapaz de hacerlo?
¿Quién será la que aguante cada una de tus idas y venidas?
¿Quién será la que te haga llorar de tanto reír?
¿Quién te soportara ese mal humor tan complejo?
¿Quién te hará creer que tu vida es un completo sueño?

¿Quién te querrá después de que la mates?

No hay comentarios: