~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Sólo el amor...ya no basta.

Es probable que todavía no haya llegado la persona que te sepa tratar como realmente te mereces,
también es probable que te hayan matado tantas veces que no sepas si realmente continúas viva,
y me atrevo a decirte que cuando más te dolió que te fallaran fue cuando te fallaron hasta las piernas.
Realmente no sabías si ibas a poder continuar hacia delante, fingiendo ser la persona feliz que habías aparentado ser durante tu corta pero intensa vida.
Y es que a lo largo de la vida nos vamos a tropezar con millones de piedras, unas más pequeñas, unas más grandes,

 quizás unas más dolorosas que otras…
 pero de cada una de ellas te aseguro que vas a poder sacar un trozo de vida que te llene un poco más por dentro. De todo, de todo se puede aprender, y créeme cuando te lo digo porque deberías entender que llevo razón, que la vida siempre ha sido cruel y ha tendido a hacer más daño del debido con las personas que menos se lo merecían.
Pero tampoco pintemos a la vida tan mala, no nos olvidemos de que nos ha hecho conocer a personas maravillosas, personas que nos han hecho tanto que daño que nos creíamos que no podríamos seguir adelante sin ella pero que después nos hemos demostrado a nosotros mismos que
somos mucho más fuertes de lo que éramos después de que esa persona desaparezca de nuestra vida.

Y es que la vida es eso. Personas, momentos y sobretodo...
la vida eres tú.


Tú eres el pilar más importante de tu propia vida.
Nunca dejes que tu mente o tu corazón pongan en duda que tú eres la persona más importante de toda tu vida.
Nunca jamás dejes al timón del barco de tu vida a otra persona. 
Porque no hay una persona que vaya a poder llevar tu vida mejor de lo que tú mismo puedes hacerlo.

No hay comentarios: