~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Todo está patas arriba..

En ocasiones solamente nos podemos quedar con lo bueno que hemos vivido a lo largo de una etapa dura de nuestra vida, y es que las personas tendemos a aferrarnos a los recuerdos porque en definitiva los recuerdos es aquello que nunca cambia cuando las personas y los sentimientos sí lo hacen.
Ahora mirándolo desde aquí siento que la cara de idiota que se me quedaba cada vez que te encontraba por algún callejón se esfumó, y que todo, absolutamente todo lo que fuimos se ha desvanecido con el tiempo.
Cegada busco los restos de todo lo que fuimos y de aquello que nunca sentiste cuando aún sentíamos que nos pertenecíamos pero lo único que encuentro es los restos de una persona destruida y anulada que apenas reconozco.

Lo reconozco; fuiste mi mejor casualidad

Pero hablando en pasado.

No hay comentarios: