~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

jueves, 1 de octubre de 2015

Un día lo fuiste todo.

En ocasiones pienso que nunca voy a seguir adelante con mi vida, ni tampoco voy a ser capaz de salir de esa celda en la que me metiste. Porque dicen que el primer amor marca para toda la puñetera vida, y no sé quién sería el idiota que dijo eso, pero lo cierto es que sabía bien de lo que estaba hablando.
En ocasiones me levanto de madrugada entre sollozos y me pregunto a mí misma como cojones lo voy a hacer para salir de esta, cómo voy a ser capaz de dejar todo ese rencor atrás y dónde van a quedar todas esas palabras que nunca te he dicho…

Pero acto seguido recuerdo quién fuiste. Y es que tú fuiste quien yo más amé, y yo la persona que seguía contigo a pesar de todo lo que se interponía, sin importar qué era o con qué fuerza estaba ahí. Y es triste, pero es real.
Fuiste quien más me llenó,

quién más me llegó,
quién más me dolió,
quién más rompió. 

En definitiva fuiste todos mis más, todos mis menos… Un día lo fuiste todo. 
Y luché todos y cada uno de los días que estuve a tu lado para demostrarte que de verdad pensaba que eras el puto amor de mi vida.
Y ahora me encuentro aquí, debajo de esta manta con una soledad y un vacío incalculables. Pero después de cuatro míseros años recordándome a mí misma lo mucho que has significado para mí ha llegado la hora de dejarte atrás…
 para siempre.

No hay comentarios: