~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Piensa en tí...♥

No te importará a tí.Pero a los demás sí. Sólo espero que te acabes arrepintiendo y vuelvas. 'No creo que nadie me eche de menos'. Eso es lo que crees.
En serio, lo que crees.Y, a propósito, yo, te echaré de menos.
-'Pero a los tres días olvidarás que he existido'.
Pero a los tres días se te seguirá echando de menos, y viendo que no estás. Hasta que me vaya yo también.
-Tú no te vas a ir.
-Eso ya lo veremos.¿Y porqué no? Quién me lo impide?
-Yo.
-Tú no me puedes impedir nada. Porque, tú eres la que toma tus decisiones, y yo las mías. Y si tú te vas; y te echo demasiado de menos, me esfumaré de esta mierda de mundo.
-Lo estoy haciendo.
-Porque esto no es lo que yo quería, esto es lo que me he construido yo día a día, y es lo que se puede destruir en menos de un minuto.
-Pero esque no merece la pena que nadie sufra, ni que se vaya de aqui por mi culpa.
-Tampoco tenemos la culpa nosotros de que tú te vayas por culpa de ése, y lo estás haciendo.Yo, también lo haré.
-Pero tú tienes tu vida.Tu gente y tus cosas
-Todo se vé negativo cuando estás mal, pero de vez en cuando también hay que pensar en los demás.
-No te puedes ir por mí.No valgo la pena
-Pues por eso mismo me voy. porque tengo a mi gente, y mis cosas, y como me importas, yo también me iré. Y sí vales la pena.
-Eres tonta .__.
-Definitivamente, lo soy.Y sí vales la pena. El que no vale la pena es ése, que va por ahí haciendo daño a todo el mundo.
-No la valgo, si valiera la pena, alguien me querría, yo tendría novio o algo, pero mirame, mas sola que la una.No, la que hace daño soy yo.A su ex novia.A un chico que se quiere ir por mi culpa.A una amiga que no me habla, y no sé ni porqué, y más.
-Tú miras por lo demás, por la ex, por mí, por el chico, por tus amigos.. Pero te estás olvidando de algo. ¿Y TÚ, QUÉ? Te estás olvidando de tí misma.
-Me da igual mi yo.Prefiero que la gente esté bien a estarlo yo.
-Pues de vez en cuando también hay que mirar por uno mismo.
-Pues yo no.
- Porque muchas veces, la vida te come, y no hay nadie que te cuide si no te cuidas tú misma.
Osea que mira por tí un poquito más, y déjate de mirar por los demás tanto.
- Hay veces que ni tu misma te puedes ayudar.
-Pues por eso mismo. Haz el intento, el poder y la fuerza de querer ayudarte, ya no poder.
Yo no seré quien te diré que no te largues si es lo que quieres, de dejarnos a todos los que te queremos tirados solos por aquí. Porque no. Porque si tanto te interesa y te importa ese asco de tener novio, tú verás. Amí me importa muchísimo más las personas en sí, no que esa asquerosa palabra 'novio'.
-No me refiero a eso, me refiero a que, si los chicos me mienten, ¿como se que las otras personas no?
-Sabiendo que no todas las personas son iguales. Hay cabrones en el mundo, y personas que son cabronas, personas que darían una vida, y personas que matarían por quitarte la vida. Personas que matarían por tu amistad, y personas que se suicidarían por no tener tu amistad. La gente es así, vivimos en esta sociedad.
-No se que decir.
-Ahora la decisión es tuya, no mía.
-Ya te he dicho que lo diré mañana. Necesito pensarlo.
-Pues piensa en tí.

/juustlikeafeeling.♥

No hay comentarios: