~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

sábado, 9 de octubre de 2010

Que parece que no se dán cuenta de las cosas..Todo les resbala. E incluso. A veces, ni siquiera parecen amigas. Solo las que están más lejos son amigas. Que pasan de tí,joder. Que no les importa nada; y que no piensan lo que dicen.
Pueden llegar a ser lo más maravilloso de este mundo, o lo más tonto y asqueroso que existe.Pocas personas me saben entender. Y muy pocas; me llegan a sacar algo de mi interior. Porque hay cosas que solamente guardo para mí. Para nadie más que para mí. Que no me importa lo que me digan, que tengo amigas suficientes. Las cuento con una mano, pero son las que valen.
Quizás sea,porque no han vivido lo que yo he vivido, o porque no son fuertes.. porque la verdad.. duele mucho que dos amigas discutan.
Lo que más me duele es verlas a ellas discutir. Conmigo sé que se solucionará. Pero con ellas.. ellas no lo sé. Porque si no son ellas las que me pidan perdón, voy a ser yo. Porque no puedo vivir sin ellas.
Una amistad muy fuerte,eso tenemos.. y, a veces, de lo intensa que és, puede originar peleas o discusiones..
Las amo.

/juustlikeafeeling.♥

No hay comentarios: