~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Qué tiene ella?

Te miras al espejo. Y la miras a ella.  ¿Qué tiene ella?, te preguntas. ¿Qué tiene ella, que yo no tenga?, dices. Es él. Otra de mis comidas de coco. Es ÉL,joder, es él.
Hoy le he vuelto a ver. Y no quería verlo.. pero le he visto. Me olvidé de él este verano; y me importaba muy poco. Y ahora, de nuevo. Solamente esas palabras que dice, y me vuelve loca...
Dios, quiero perderlo de mi vista, de mi vida. No conocerle. ¿Por qué tengo que conocerle?
Dios, ¿POR QUÉ?.
Y lo que más me joroba, es su actitud. Conmigo va de bueno, y es que de hecho, es el mejor. Pero después, cuando está con ella, ¡¡me saca de quizio!!.
Que si le toca, que si la coge, que si la mira, que si tontea con ella..
Y la pregunta és... ¿QUÉ TIENE ELLA?
Y lo que más me jode, es que..
Te necesito...

/juustlikeafeeling

1 comentario:

Miriam Vilaplana. dijo...

Graciias por pasartee por mi blog!
yo también lo haré con el tuyo, que por cierto me siento bastante identificada con lo que escribes^^
besos!