~Imperfecta .

Mi foto
Yo misma soy consciente de que no soy lo típico que se puede observar cuando vas caminando por la calle. No me gusta autodefinirme, yo sólo sé que me gusta vestir de negro, quizás porque sea el color que mejor me describe por dentro. Me gustan cosas que a nadie le interesan. Me gusta pensar, comerme la cabeza con las cosas más absurdas que nadie haya podido pensar jamás, y le tengo odio absoluto a las drogas y al alcohol. En cuanto al amor… mentiría si diría que no me gusta. Lo que odio son las personas que no tienen cojones a enfrentarse a él.

martes, 14 de septiembre de 2010

Retorciéndome.

Vaya nochecita. Sí,sí, vaya NOCHE. ¿Qué he hecho yo para merecerme ésto?
Empecé soñando; y se ha convertido en realidad. Al día anterior estuve genial. Me lo pasé bien, con mi amiga, en la feria. Me monté en muchas cosas. Y todo parecía genial.
Pero algo tendría que joderme el día. Y así fue.
Por la noche; me acosté; sabiendo que al día siguiente era mi primer día de colegio.
Digamos que, me jodió la noche bien, pero bien.
Las 3 y cuarto... Retorciéndome de dolor. Un dolor de barriga. Dios; me quiero morir, me dije.
Me intenté dormir; y nada. El dolor iba a más. Digamos que era un dolor considerablemente grande..
Estuve media hora retorciéndome de dolor de barriga. Echa polvo. No podía más.
No quise llamar a mi madre, pero al fin, me ví obligada, tras media hora sola.
'Mamá..', dije en voz baja. Nada, mi madre dormía. Intenté aguantarme el dolor para no despertarla ni nada. Pero no pude.
Repetí la misma palabra en tono más alto. Por fín me oyó.
¿Qué pasa?, dijo medio dormida.
Yo contesté: 'Me duele mucho la barriga'. Mi madre, rápidamente me hizo una infusión y me hizo un masaje en la barriga, respectivamente en la parte que me dolía.
Por fín, me dormí. Y otra vez, las 6 y veinte. Me volví a dormir.
A las 10 por fín me levanté para ir a clase; y de repente oí decir a mi madre: '¿Estás mejor?'
'Sí, mamá, muchísimo mejor.', dije.




/juustlikeafeeling

No hay comentarios: